
Una escuela que enseña Kravmaga
Hoy les quiero contar acerca de una escuela especializada que abrió sus puertas recientemente en la ciudad. Se trata de una escuela que ofrece a sus alumnos la oportunidad de entrenar y aprender Kravmaga, un sistema de defensa personal israelí que combina técnicas de los estilos de lucha más efectivos.
La escuela fue fundada por un experto instructor motivado por elle deseo de compartir sus conocimientos en este campo. Está abierta a personas de todas las edades y, lo mejor de todo, es que los alumnos reciben asistencia personalizada por parte del profesor para poder maximizar su aprendizaje.
Los alumnos notan que la clase virtual no es igual que la clase presencial, sin embargo esta escuela ha tomado medidas innovadoras que ofrecen alumnos la percepción de estar presentes en un entorno seguro y amigable. El salón cuenta con diversos materiales para practicar las técnicas, y el instructor hace todo lo posible para estimular el interés por el arte durante cada clase.
Los alumnos pueden sentirse seguros y respetados durante el entrenamiento. Además, su profesor está comprometido a enseñar este arte desde puntos de vista tanto artísticos como prácticos, proporcionando a los estudiantes la capacidad de defenderse físicamente de un ataque si llegase a ser necesario.
Kravmaga es un arte marcial impresionante y ampliamente reconocido, y esta escuela es un óptimo lugar para comenzar a descubrir cómo llevarlo a cabo. Así que si quieres desafiar tus límites y convertirte en un experto Kravmagista, entonces ¡esta escuela es para ti!
Hoy quiero presentarles una escuela realmente diferente: una escuela que enseña Krav Maga. El Krav Maga es un estilo de lucha creado para la autodefensa y la supervivencia en situaciones de violencia real. Se trata de un arte marcial basado en el movimiento natural y el instinto básico para sobrevivir.
En esta escuela, los alumnos no solo reciben un entrenamiento físico disciplinado, sino que también se les enseña a reconocer situaciones potencialmente peligrosas y a desarrollar habilidades prácticas para defenderse por sí mismos y por los demás.
En la clase de Krav Maga, los alumnos aprenden tanto el uso adecuado de los puños como el uso competente de las piernas para controlar y deshacerse de sus agresores, todo esto aplicado con fin preciso para evitar lesiones innecesarias. Estas habilidades son muy útiles, no solo para sobrevivir a un ataque físico, sino también para defenderse contra cualquier forma de abuso o amenaza.
Esta escuela enseña también estrategias debatidas, tales como el uso moderado de la fuerza cuando es necesario, así como otras prácticas prácticas para protegerse emocionalmente.
En esta escuela se evalúa concienzudamente al alumno a lo largo del proceso de aprendizaje y se le exige un compromiso total con el programa. Estamos convencidos de que nuestros alumnos se convertirán en defensores íntegros de nuestra sociedad.
Hoy en día, el Kravmaga es una modalidad de lucha cada vez más popular. Esto se debe a sus cualidades de equilibrio físico y mental. Con Kravmaga, no sólo se aprenden técnicas básicas de defensa personal, sino también a cultivar una actitud positiva hacia la vida.
Recientemente, en nuestra ciudad ha abierto una nueva escuela dedicada exclusivamente a la enseñanza del Kravmaga. Se trata de la Escuela Israelí de Krav Maga (EIKM). En esta escuela encontrarás instructores experimentados y calificados, que están listos para ayudarte a mejorar tu resistencia física y técnicas de autodefensa al mismo tiempo.
Los entrenamientos en EIKM se enfocan también en ser un lugar seguro donde expresarse libremente. Los profesionales que enseñan esta disciplina intentan proporcionar un ambiente amigable e inspirador para sus alumnos. Porque el Kravmaga no se trata sólo de defensa personal; también se enfoca en la autoexpresión, la espiritualidad y el autoconocimiento.
Si estás interesado en aprender Kravmaga, EIKM puede ser una gran opción para ti. Además de que los instructores te ayudarán a mejorar tus habilidades físicas, también te ayudarán a mejorar tu mentalidad y tu filosofía. Entre los muchos beneficios que ofrecen están mejorar tu motivación interna e incrementar el autocontrol.
¿A qué esperas? ¡Visita la Escuela Israelí de Kravmaga para empezar tu entrenamiento hoy mismo!